Exención por reinversión en reforma baño

He vendido un piso de mi propiedad y quiero acceder a la exención por reinversión en mi vivienda actual por unas obras de reforma de baño, mi vivienda actual es de mi esposa y mío al 50%. ¿Puedo incluir el total de dichas obras?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Para poder acogerse a la exención por reinversión, la casa que vende ha de ser su vivienda habitual y comprar (reinvertir) el dinero en una nueva (puede haber comprado dos años antes o dos años después de la venta.

Pero las obras de reforma de un baño, no tienen nada que ver... En todo caso, revise las posibles bonificaciones autonómicas, para reformas (aunque normalmente son para mejorar la eficacia energética) para ver si puede deducir algo de estas obras.