Nos dimos un espacio con mi novio de una semana. Cuando sea el momento del encuentro, como puedo enamorarlo?

Con mi pareja tuvimos varias peleas por cosas que se pueden aún solucionar y llegar a acuerdos donde hayan cumplimiento y disposición de cada uno.

Quisiera enamorarlo más y que nuestra relación florezca. Me pueden ayudar con consejos

1 respuesta

Respuesta
2

Imagine joven, como desearía usted, que se comportase su pareja con un usted y le enamorase.

Ahora bien, trate de ser linda con su pareja y haga exactamente lo mismo, compórtese siendo la mejor version de usted hacia con su pareja.

Cuando este al comienzo de una discusión, corte la discusión y dígale " si eso quieres, hagámoslo entonces, pero ya sabes cual es mi opinión.", luego deje de ser linda por el resto del día, o cada vez que toque el tema. Poco a poco la pareja se dará cuenta, que esta cometiendo un error, y buscara tener devuelta a esa linda persona a su lado.

Le recomiendo la película Matrimonio a prueba de fuego, en resumen trata de la misma situación que usted vive con su pareja, y como superar esa situación, estoy seguro le servirá. Saludos .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas