¿Cómo definirías lo que es ser una "mosquita muerta"?

¿Qué rasgos en una chica hacen que se la pueda considerar una mosquita muerta?

Osea, si a mí me han dicho eso varias personas, ¿Por qué motivos puede ser?

Respuesta

Creo que es cuando una persona parece muy buenita y luego la vez haciendo cosas de estrena audacia o atrevidas... Pero son prejuicios, entre mujeres mayormente, esta mal criticar, no hay que hablar sino es para decir algo constructivo. Pero mucha gente vive del chisme, son solo pobres ignorantes

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las mosquitas muertas, hace referencia a esas personas, que aparentan ser, por citar ejemplos, algunas de una moral y éticas muy estrictas. Otras veces aparentan ser ignorantes e ingenuas y optimistas, y por ultimo en otros casos hasta misericordiosas y bondadosas.

Pero que, en la realidad, pueden ser personas todo lo contrario, personas odiosas, promiscuas e inmorales. Personas para nada ingenuas y conocedoras de diversos temas en el área laboral, pero que prefieren aparentar ingenuidad, para aprovecharse o solamente comprobar si la otra u otras personas a su alrededor, merecen saber de sus grandes habilidades.

Y por ultimo. Están las peores mosquitas muertas de todas, esas personas egoístas, sádicas, obsesivas y peligrosas.

La realidad de todo esto, es que la mayoría de mosquitas muertas, siempre están plagadas de muchos rumores, los cuales son como pequeñas piezas, en el rompecabezas, que nos permiten lograr medir siempre dos cosas en dicha mosquita muerta, primero cuanto odio o envidia irradian los demás hacia con esta persona, y cuanto les regresa a los demás.

Segundo tener conocimiento de cierta información, la cual nos servirá como un arma, y la comprobaremos con diplomacia, al momento de tratar con susodicha mosquita, y evitarnos así malos entendidos.

No olviden los viejos refranes...

... Cuando el rio suena... piedras trae.

... Hombre precavido... vale por dos.

Respuesta

Estoy de acuerdo con lo que dijeron los compañeros.

Por resumirlo, diría que es gente falsa. Personas que actúan de una manera y no las ves venir cuando van a traicionarte. Es una manera muy despectiva de referirse a esas personas.

Respuesta

Para mi las mosquitas muertas son personas insignificantes e inocentes pobre en personalidad y muy fácilmente influenciable

Respuesta

Simplemente una persona hipócrita, que finge ser algo que no es