Se salió el condón al final

Mi novia y yo estuvimos teniendo sexo en sus días fértiles con el tipo de condón que siempre usamos sin embargo esta vez probamos una posición diferente nunca hubo eyaculación sin embargo los 2 estábamos bastante mojadas por él lubricante natural y de agua que usamos al sacarlo sin eyaculación mi pene salió sin el condón y la punta de este quedó en su vagina. Lo revisamos y el condón no estaba roto y contenía el líquido preseminal. Estoy preocupado no sé si podría quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si tu pene nunca tuvo contacto directo con la vagina, entonces no existió riesgo de embarazo.