Se puede dar alojamiento turístico en una granja en suelo rústico?

Quiero montar una granja y ofrecer alojamiento. Me pregunto si por dar alojamiento tengo que irme a un terreno urbano o puedo hacerlo en un terreno rústico que es mucho más económico.

Respuesta

Esto debes preguntarlo en el ayuntamiento.

Gracias por la pronta respuesta. Entiendo entonces que no hay una ley a nivel nacional que lo determine y que cada ayuntamiento tiene la potestad de permitirlo o denegarlo?

Así es.