Sexo anal con mastrubacion después

Ayer tuve sexo anal con mi novio y se corrio dentro de mi pero al sacarlo pues salió semen pero lo limpié -Y también rozó un poco en mis labios vaginales pero no penetro para nada-

Y como no fui a limpiarme al baño con el semen que tenía adentro pues el en unos minutos después como casi una hora -creo yo- empezó a mastrubarme y el semen empezó a salir desde atrás y el metió sus dedos juntos con ese semen :(¿quería saber si así puede ver embarazo? ¿Aunque si había leído que el semen que es expulsado en el año al salirse ya no sirve pero aún así puede aver algún riesgo esta forma de quedar embarazada?

El 9 de Junio tiene que llegarme la regla

1 Respuesta

Respuesta

Por sexo anal NO es posible un embarazo.

Por escurrirse el semen hacia la vagina NO es posible un embarazo.

Por roces en la entrada de tu vagina NO es posible un embarazo.

Por introducir los dedos impregnados de semen en tu vagina NO es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

RECOMENDACIÓN: En el sexo anal deben utilizar condón, para evitar posibles infecciones o posibles enfermedades de transmisión sexual. Además deben utilizarlo por higiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas