Puedo crecer 7 cm después de los 16 años?

Tengo 16 años, mido 182.5, mis padres son bajos pero mis abuelos son altos, uno de ellos mide 195. Yo practico deporte de forma natural para mi salud como básquet y calistenia, tomo mucha agua y tengo una buena dieta. Aparte duermo mis 8 horas. Aprox. Me gusta mucho el básquet pero soy el chaparro del equipo. ¿Con el estilo de vida que tengo podría llegar al 189 o el 190 aprox.?

2 Respuestas

Respuesta

[Hola Daniel. De momento lo estás haciendo bien, te alimentas bien, practicas deporte y descansas lo suficiente, el resto es una lotería que ni tu ni nadie puede saber, pero si no llegas a la altura deseada, yo creo que 1,85 si alcances, que tampoco esta mal.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Eres un espingardo. ¿Qué más quieres?