Tengo 19 años todavía puedo crecer

Tengo 19 años cumpidos hace más de 1 mes y quisiera saber si todavía puedo crecer mido 1.77 y peso 57kg si todavía puedo crecer que debo hacer o comer, hago deporte corro y camino, en la alimentación suelo tomar leche comer huevos pan de desayuno de almuerzo papas con ensalada y carne (a veces pollo otras de res) y de merienda pan con leche.

Si estoy flaco no voy a crecer o no tiene que ver

Además duermo 6-7 horas

1 Respuesta

Respuesta

[Hola Kevin.

Claro que si vas a seguir creciendo, la duda va a estar en los cm. Que vas a crecer, eso no lo sabe nadie. Teniendo en cuenta que tienes una buena estatura, si quieres crecer mas, tienes que tener una buena alimentación, rica en proteínas y lácteos que tienen una buena fuente de calcio para el buen desarrollo de los huesos. Esto unido a una buena actividad física, solo te queda esperar que pasen dos años y veas el resultado.

Salu2 Carlos Arrocha