Cómo controlar la ansiedad de ver el perfil de Facebook de mi crush cuando el ya tiene novia

Llevo más de 3 meses que dejé de hablar con el, ahora mismo no sé porqué quiero ver de el, qué pasó con su vida, ¿seguirá vivo? Hahaha me siento ansiosa por hacerlo, debería hacerlo o mejor no y sigo así, pue el tiene novia y no acabamos mal, pero siento que me hace mejor no saber de el pues tiene novia y me hacía sentir muy mal verlo con la novia, pero hoy tengo especial curiosidad por el

2 Respuestas

Respuesta

Es común que al terminar una relación con alguien con quién te sentiste muy identificada exista cierta resistencia a soltarlo y dejarlo ir.

Recuerda que aunque las personas siempre añora tiempos pasados, hay que aprender a construir cosas nuevas y mejores en tu futuro y un buen principio para ello es cerrar ciclos por completo y continuar con tu vida.

Te recomiendo que lo bloquees o elimines su perfil para ayudarte a aceptar el rompimiento, aunque sea de manera temporal.

Recuerda que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Y recuerda que las cosas que te depara el futuro siempre será mejor que lo que dejas en el pasado.

Respuesta

No caigas en la tentación de eso; pero tampoco lo hagas evidente de ninguna manera, ya que entonces podrías quedar atada a eso de alguna manera, pensando en eso, etc.. Es decir, nada, mejor. Y atender a otros asuntos, que siempre hay mucho bien que hacer.