Porqué las mujeres insisten en mentir sobre el aspecto físico de los hombres ?

Y veo en muchos sitios que las mujeres dicen que solo se fijan en los buenos sentimientos del hombre y eso es una vil mentira, al igual que los hombres se fijan en el físico, nosotras también, queremos un hombre no barrigon, ni con mucha espalda, así como ustedes no quieren a una mujer que no tiene trasero o cuerpo cuadrado, nosotras igual. :). Ver la vida con realidad.

3 Respuestas

Respuesta

Realmente, lo que importa es el corazon, los sentimientos, los valores y principios, la lealtad.

Sinceramente, una chica puede tener un cuerpazo de muerte, pero si es una maldita engreida, del aparador de minas no pasa, lo mismo sucede con cualquier perdona.

La realidad, es que el fisico ayuda, pero lo que mas enamora, es la personalidad, pues no importa si la chica tiene pocas tetas, o casi nada de culo, y aun asi puede enamorar a un gran hombre, con su carisma, con su bella forma de ser, de la misma manera que ese gran hombre, de espalda ancha, y barrigon xD, la enamorara, haciendola sentir la mujer mas bella del mundo cada uno y resto de sus dias... todo se resume a reciprocidad.

No olvideis eso, que la belleza fisica se pierde con los años, pero una personalidad bella, cada dia enamora mas, y se hace mas grande y brillante con el pasar de los años.

Vale mas un corazon sincero, que un fisico perecedero.

Respuesta

No creo que TODAS pienses así sobre el físico.

Igual has frecuentado foros donde por coincidencia te dijeron eso. Pero coincido contigo. Y seguramente mucha más gente. Evidentemente las chicas tienen ojos y saben lo que quieren.

Otra cosa es que con la edad y vivir diferentes experiencias, tanto mujeres como hombres acaben valorando más cosas a parte del físico.

Pero totalmente cierto. El físico es un fuerte atractivo de nosotros y de vosotras.

Respuesta

Mmmm pues es que esta mal generalizar, pero ej sea admitir que yo soy mujer y la mayoría si se fija en el físico, pero muchas otras no, yo por ejemplo me atrae demasiado la inteligencia no se porque, pero el punto a todo esto es que no puedes generalizar algo que es un tema muy diverso, ya que a todos nos gustan diferentes cosas