Me duele la parte baja del abdomen del lado derecho?

Hoy por la tarde que hice pipí, me dolió la parte baja del abdoben del lado derecho por el útero, y no se a que se deba, acaba de terminar mi menstruación y estoy inflamada, ¿me pueden ayudar tengo un poco de nervios?, me han dejado claro que un embarazo no puede ser por que ya tuve mi menstruación, pero no se por que me dolió ahorita que fui al baño y me sigue doliendo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no soy experto pero pienso que podrían ser múltiples causas y que de continuar el dolor sería ideal poder consultarlo en vivo con su médico de cabecera, por ejemplo podría tratarse de simples espasmos estomacales debido a estrés/ansiedad (preocupaciones) que estarían alterando la digestión, de un tipo de gastroenterítis, de una hernia leve o de simples gases acumulados, en general, si se llegase a presentar náuseas o falta de apetito es muy recomendable (a veces vital), acudir a nuestro médico a la mayor brevedad, para evitar posibles complicaciones.

Disculpe, quería preguntarle si al margen de estos síntomas ha notado otros como fiebre (aunque sean décimas), mareos y si el dolor aumenta si presiona en la zona derecha del abdomen (quiero decir, al lado del ombligo),

No sé con seguridad que puede estar pasando, pero en caso de continuar los mismos síntomas le sugiero plantearse acudir a urgencias o pedir cita para su médico de cabecera siempre que el Covid lo permita.

En este artículo por ejemplo podemos ver un poco de información al respecto.

http://www.revistaalcorac.es/tsfc2007/mnestomago2003.htm

Hace un tiempo traté un cuadro muy similar, en el comento prácticamente lo mismo y aunque no fue del agrado de la persona que consultó, tal vez le resulte de ayuda.

¿Por qué me duele debajo del ombligo?