Me duele la parte baja del abdomen del lado derecho?

Hoy por la tarde que hice pipí, me dolió la parte baja del abdoben del lado derecho por el útero, y no se a que se deba, acaba de terminar mi menstruación y estoy inflamada, ¿me pueden ayudar tengo un poco de nervios?, me han dejado claro que un embarazo no puede ser por que ya tuve mi menstruación, pero no se por que me dolió ahorita que fui al baño y me sigue doliendo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no soy experto pero pienso que podrían ser múltiples causas y que de continuar el dolor sería ideal poder consultarlo en vivo con su médico de cabecera, por ejemplo podría tratarse de simples espasmos estomacales debido a estrés/ansiedad (preocupaciones) que estarían alterando la digestión, de un tipo de gastroenterítis, de una hernia leve o de simples gases acumulados, en general, si se llegase a presentar náuseas o falta de apetito es muy recomendable (a veces vital), acudir a nuestro médico a la mayor brevedad, para evitar posibles complicaciones.

Disculpe, quería preguntarle si al margen de estos síntomas ha notado otros como fiebre (aunque sean décimas), mareos y si el dolor aumenta si presiona en la zona derecha del abdomen (quiero decir, al lado del ombligo),

No sé con seguridad que puede estar pasando, pero en caso de continuar los mismos síntomas le sugiero plantearse acudir a urgencias o pedir cita para su médico de cabecera siempre que el Covid lo permita.

En este artículo por ejemplo podemos ver un poco de información al respecto.

http://www.revistaalcorac.es/tsfc2007/mnestomago2003.htm

Hace un tiempo traté un cuadro muy similar, en el comento prácticamente lo mismo y aunque no fue del agrado de la persona que consultó, tal vez le resulte de ayuda.

¿Por qué me duele debajo del ombligo?

A nivel de posible tratamiento, sólo quería sugerirle, como siempre hago en temas digestivos-, tomar infusiones de la hierba Zahareña o "Rabo de gato". Es una hierba con propiedades curativas se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, pienso que podría ser muy buena para mejorarle

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Podría tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es preferible que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Mucho ánimo.

Es que el dolor se me quito, pero me sigue doliendo el estómago, y no se si preocuparme, pero quiero saber si no es un embarazo me acaba de bajar mi regla pero eh leído que puede haber errores pero no se, y creo que el pensar eso me está causando nervios, preocupación y estrés 

I. Hola Compañera, lamento que continue la molestia en el estómago y su lógica duda. Disculpe por no haber leido su mensaje con detenimiento.

Es seguro que debe orientarle una persona conocedora, pero creo que puede averiguar su estado solicitando una prueba llamada GCH cuantitativa en sangre, de gran utilidad para salir de dudas por completo, llegado el caso es posible consultarlo con su ginecólogo, si bien dentro de mi ignorancia la probabilidad de embarazo es prácticamente nula.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003510.htm 

Puede darse tambien un sangrado de implantación, dentro de mi ignorancia

https://www.natalben.com/sangrado-implantacion-como-es-diferencias-regla 

Deseaba dejare una información cercana a su caso y ofrecerme para dirigir su consulta a un experto en caso de que no lleguen respuestas, perdón por las molestias, mucho ánimo.

Dolores en útero

Dolores en el Vientre (cólicos) sin menstruación... Significa ¿Embarazo?

Dolor extraño en vientre

Dolor en el vientre, urge!

Es que tengo claro que el sangrado de implantación es Rosita o marrón, y mi periodo fue rojo y con coágulos hubo flujo café pero tengo claro que es lo que limpia el útero, continúa el dolor pero no en la parte del útero si no como retosijones

Tuve relaciones los primeros de mayo y si mi regla llegó exacta, y en mis relaciones use protección y pastilla post day, me dicen que se descartó la posibilidad de un embarazo en cuanto me bajo, pero no se por que estoy síntomas y estoy muy angustiada ya que no puedo salir de mi casa a ir con un doctor:((

I. Buenas Compañera, de veras lamento no poder orientarle con exactitud.

Hay un detalle que ayer olvidé y aunque sigue sin contestar a su duda principal podría ser aclaratorio en parte, y es el sangrado por deprivación,

https://www.google.com/amp/s/www.diariolibre.com/estilos/evergreen/que-es-el-sangrado-por-deprivacion-GG25015838%3famp=1.

Pidiendo disculpas de antemano, desearía invocar a varios expertos y expertas en ginecología por si pudiesen atenderle mejor que yo, son

Dra Gutierrez

Almudena GarcíaGarcía

Elena López

Mucho ánimo y le reitero mis disculpas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas