¿Por qué me da envidia escuchar o leer sobre la vida sexual de las mujeres?

Soy un hombre virgen, he sentido envidia en muchas ocasiones al leer sobre la vida sexual de escritoras usuarias en todoexpertos. Hay ocasiones en las que desearía tener una vida sexual como la que llevan ellas, porque en última instancia, no estoy satisfecho con la mía. Desearía tener sexo con una mujer, o sexo con diferentes mujeres.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que te puedo decir es que todo llegará cuando tenga que llegar. Es normal que a cierta edad, no sé la que tendrás tú pero, es normal sentir curiosidad por saber que se siente al tener relaciones sexuales, conocer las sensaciones de tu cuerpo, experimentar, disfrutar con otra persona, etc. Pero, ahora mismo, la cosa no está fácil por el hecho de que estamos en mitad de una pandemia. Así que, ya llegará tu momento.