Aún no sé si me novia era virgen cuando tuvimos nuestra primera vez

Hace poco estuve por primera relaciones sexuales con mi novia, era nuestra primera vez, en el acto no hubo dolor ni sangrado, fue fácil hacerlo, no sé si ya no era o si lo era, también desde hace tiempo le daba dedo muy frecuentemente no se si sera por eso, pero estoy muy dudoso.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué tiene que lo sea o no?

Hay mujeres que se les rompe el himen, ya sea por una actividad brusca o por alguna razón ( no necesariamente por una relación ) y eso de sangrar es un mito, no todas sangrados

Sangramos*

Perdón. Pero si tanto lo dudas pregúntaselo