Necesito saber cual paleta de tenis de mesa es mejor entre la XIOM Stradivarius o la Timo Boll CAF.

Mi pregunta es para saber cual paleta de tenis de mesa es mejor entre la XIOM Stradivarius o la Timo Boll CAF. Esto por cuanto he escuchado opiniones muy diferentes, y quiero estar seguro de cual de ellas comprar.

1 Respuesta

Respuesta

En términos generales, son para diferentes estilos de juego. La Xiom es una madera más dura y rígida, para un juego muy agresivo, de alta velocidad y topspin. La TB CAF es de de madera con unas fibras de refuerzo, pero es más blanda, lenta, orienta a un juego menos agresivo, más fácil de usar.