Como poner llaves y enchufe en pladur?

He heredado una casa antigua con las paredes en gotelet horrible, después de barajar varias soluciones ( dar yeso, pasta niveladora, etc ), me he decantado por poner planchas de pladur de 13 mm pegada con pegamento de obra para poner lisas las paredes, quitando los radiadores y volviendo a ponerlos después .

Mi problema viene en los enchufes y llaves de la luz, ¿cómo puedo ponerlos para sacar la caja y ponerlos a ras del pladur?. El mecanismo es fácil de mover, ¿yo me refiero a la caja de plástico que está con cemento puesta en los ladrillos .Como se puede hacer?

Los cables si no llegan supongo que habrá que suplementarios con clemas de regleta, ¿no?

Las cajas de registros supongo que con poner una a la misma altura bastaría .

3 Respuestas

Respuesta

Si haces el recorte de la placa de pladur bien justo, será desmontar mecanismos y volver a montar encima del pladur con tornillos más largos.

Cuando desmontes los mecanismos, verás que van collados con dos tornillos al cajetín ( la caja negra que va con cemento) tendrás que comprar unos tornillos iguales, 15 mm más largos y listo

Respuesta

Una opción sencilla es cortar el pladur con el espacio para pasar los mecanismos y dsp la placa se atornilla directamente sobre el plador

Otra opción sería picar la antigua caja, y q sobresalga unos 15 mm para dsp montar el mecanismo

Pero con la primera opción te ahorras mucho tpo

Respuesta

Abundando en lo que te dicen javichin y juanlole, con las cajas de derivación haz lo mismo, quita la tapa, recorta el pladur y pon una nueva con tornillos.

https://www.manomano.es/catalogue/p/tapa-caja-universal-24620124?model_id=24601016