¿El semen sale por el anillo del condón?

Tuve relaciones utilizando condón y eyacule dentro de ella, estuve unos 15 0 30 segundos continuando porque mi pene seguía erecto, pero cerca del anillo en mi pelvis estaba algo húmedo y jale el condón y aún seguía ajustado con mi pene erecto, no sé si lo húmedo fue semen o flujo vaginal de ella

1 Respuesta

Respuesta

Si el pene perdió erección entonces puede salirse el semen del condón.

Pero solamente ustedes pueden saber si el semen se salió o no se salió.

Si no están seguros de lo que sucedió, entonces tendrán que esperar para hacer una prueba de embarazo,

El pene nunca perdió erección, por lo que pienso que fue flujo vaginal

Entonces no existió riesgo de embarazo, pueden estar tranquilos.