¿Puedo quedar embarazada si solo le toque la punta a mi novio y estaba exitado y después empezó a comer palomitas?

¿Mi novio y yo estábamos viendo una película en casa con aire acondicionado y le toque la punta y estaba mojada después me lamí los dedos y seguí comiendo palomitas pasarían 5 o 7 minutos que después fui al baño a orinar y agarre papel me limpie y me lave las manos solo con agua porque no había jabón mi pregunta en si puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

NO, tranquila. Pero compra jabón ;)

Respuesta

De esa manera no es posible un embarazo.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Respuesta

No puedes quedarte embarazada en esta situación, tranquila. Pero usa jabón y lávate las manos si tocas el semen con tus manos y después vas a comer, es un poco antihigiénico no hacerlo. Pero en cuanto a lo de estar embarazada, por supuesto que no.