Como pedir coneccion de luz para mi almacen

Tengo un Almacén heredado de mis padres. El edificio donde está se encuentra fuera de ordenación urbanistica al igual que el resto de pisos del citado edificio. Se solitó cédula de habitabilidad para todos los pisos y se concedieron. Se tramitó todo el tema de los boletines de luz y agua y al día de hoy todos los pisos tienen su propio contador de agua y luz. Por contra. El almacén como no se ha podido favorecer de la cédula de habitabilidad (por q ésta obviamente es para viviendas) no tiene coneccion de luz, a pesar de tener contador, boletín etc Se comentó algo de pedir licencia de primera ocupación., ¿He oído que ésta se concede si se va a realizar una obra grande etc Como conseguir que me active el contador endesa solo con la potencia propia para un Almacén?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jose, disculpe la demora, por mi parte no conozco los pasos ni este tema, pero deseaba dejarle una información cercana y global sobre este tema por si pudiese serle de alguna utilidad, junto con el ofrecimiento, si usted quisiera, de trasladar su consulta a un experto que sabrá responderle con propiedad, disculpe las molestias, mucho ánimo.

https://www.totalenergia.es/es/como-dar-alta-suministro-luz-para-local-comercial-electricidad-baja-tension

https://es.support.somenergia.coop/article/245-no-tengo-luz-actualmente-puedo-solicitar-un-nuevo-punto-de-consumo

¿Cómo es el cobro de energía eléctrica a las empresas?

https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/gas-luz/noticias/alta-suministro-luz

Dar de alta la luz en una almacen - cueva

Problema serio con alta de luz

¡Gracias!  Deseo ponerme en contacto con un experto si es posible,pero sabiendo previamente el costo de la consulta

I. Hola Compañero, gracias. Estaré encantado de trasladar su consulta a varios compañeros conocedores. La verdad es que no existe costo por consulta en esta comunidad. Se dan cita bastantes profesionales de distintos sectores, pero ofrecen sus conocimientos de forma gratuita, no hay que pagar nada por las respuestas de asesoría que puedan ofrecerle.

Desearía invocar a varias expertas y expertos por intentar obtener la mayor cantidad de puntos de vista posible, de nuevo mis disculpas a l@s compañer@s por las molestias, mucha suerte.

Maribel ❤ Babarro ❤R.

Dolores Ortiz Abogada

Poli Plos