Reclamación de acabados en un piso sobre planos

He comprado un piso sobre planos y en la visita de cortesía me percaté que el pavimento del suelo de la cocina no llegaba hasta donde debería, según el plano adjunto en el contrato de arras. En el contrato de arras sí que se especifica que se reservaban el derecho de hacer modificaciones por necesidades estéticas o de funcionalidad; pero a mi parecer, dicha modificación no corresponde a una mejora en la funcionalidad y mucho menos estético; he reclamado varias veces vía email pero me van dando largas y las explicaciones no me acaban de conencer. No sé si estoy en mi derecho de reclamar esto y si quisiera llevarlo más allá tomando acciones legales conseguiría que rectificaran a mi favor.

2 respuestas

Respuesta

Habría que ver el contrato que firmaste así como mantener una entrevista contigo y nos expliques, aportes plano, etc... Nosotros somos abogados especialistas, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 Ya nos dice.

Respuesta

En efecto, es habitual que entre lo que consta en planos/contrato de compraventa y la realidad, haya diferencias, causadas por motivos diversos.

Habría que saber el alcance de dichas discrepancias para poder valorar si son suficientemente importantes como para justificar una reclamación legal.