¿El semen puede salirse por la base del condón?

Tuve relaciones con mi novio con preservativo, cuando terminó vi que estaba bien apretado en la base, después de un rato el se lo sacó y lo revisó hacia la punta, no se había roto ni nada, mi pregunta es, ¿pudo haber salido esperma por la base? Ya que no se le bajó la erección en ningún momento y yo lo vi bien apretado en esa parte

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón permaneció en su sitio y como dices, estaba ajustado y no se bajó la erección, entonces el semen no se sale por la base.

Pueden estar tranquilos, no existe riesgo de embarazo.