¿Por que, me da ansiedad el echo de solo al pensar en tener una pareja?

No se que realmente me pasa, soy chavo de 24 años, 100 % bisexual, nunca e tenido pareja, no es que nunca me enamorado, pero en el echo de pensar en tener una pareja, me genera ansiedad, incomodidad, ruido en mi cabeza, es un constante lucha interna, que se que no tiene nada de malo, no entiendo por que me siento a si, con una heterosexual pareja, podría tolerarlo mas, aunque de pensarlo me entra ruido en la cabeza, con una gay me vuela la cabeza, siento el doble de ruido, incomodidad y ansiedad, a las relaciones de pareja siempre le estoy sacando, y e tenido oportunidad de pareja gay y heterosexual, con chicas y chicos guapisim@s, a mi familia, siempre les invento una historia que nunca nadie se a enamorado de mi o les doy a entender que nunca me enamorado

1 Respuesta

Respuesta

Porque te guías por tus intereses, y con eso no resuelves los conflictos al respecto.
Yo lo que te recomendaría es guiarte tanto en este tema, como en la vida en general, rectamente, es decir, guiado hacia lo bueno de verdad, guiado hacia hacer el bien, lo cual siempre exige esfuerzo, suponiendo esto, por supuesto, el descartar lo malo en sí mismo, así como anteponer lo bueno de verdad a los intereses vanos (ya malos en sí) o desordenados (que sin ser malos en sí, pueden hacerse malos si se intentan anteponer a lo más importante, por no estar bien encaminado todo hacia el bien de verdad).
Lo que te recomiendo es frecuentar los Sacramentos (la Confesión Sacramental te puede hacer mucho bien), y hacer oración, por supuesto que viviendo la caridad, que es el amor de verdad, empezando por cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.