¿No es recomendable tener dos antenas juntas?

Tengo una antena TDT exterior y otra antena Yagi para señales móviles, mi duda es si causan interferencias o generan perdidas de señal entre ellas por estar en el mismo mástil, claramente una esta a un metro de altura de la otra pero en distintas direcciones.

(Además la antena Yagi esta conectada a un modem mifi)

¿Qué recomendaciones me dan?

1 respuesta

Respuesta

No influyen, ya que la telefonía utiliza frecuencias entre 850 y 1900 Mhz y la TDT entre 473 y 551. Por lo que veo eres de Colombia, porque estos datos son de Colombia por ejemplo aquí en España son diferentes.