Antena televes HD Boss 790 tengo que poner filtro 4g y fuente alimentación ?

Es el modelo nuevo, pero no sé si tengo que poner el filtro 4g en el mástil. ¿Pasa algo si pongo el filtro?

1 respuesta

Respuesta

El filtro es lo menos importante,,,,

Lo que tiene que poner en el mastil es el preamplificador de mastil (a unos 60 cm de la antena) y en la bajada del cable, ya dentro del inmueble el propio amplificador de señal, justo antes de la entrada del cable al amplificador, ahi puede poner el filtro si quiere, o si lo necesita (no en todas las instalaciones de antena es necesario) pero si lo quiere dejar puesto, pues esta bien,,,

De momento es filtro es para limitar los 800 Mhz por si interfieren los armónicos de la telefonia movil 4 G pero, en poco tiempo las transmisiones de la TDT van a bajar de frecuencias, llegado ese momento el filtro de corte en los 800 Mhz tendrá que ser sustituido por otro similar, pero que corte a los 700 Mhz

He puesto, el filtro del mástil y fuente alimentación y no funcionaba, he quitado el filtro y si, pero si desconecto la fuente alimentación no funciona.

Pero en el mastil no tiene que ir ningún filtro, es antes de la entrada al amplificador donde debe de ir, si es que se pone,,,

En el mastil, solo tiene que ir un preamplificador de mastil si es necesario, si no lo es, y sirve solo con el amplificador normal,, pues muy bien,,,

Consejo, le veo muy "centrado" con el filtro,,,, repito lo que dije al principio de mi respuesta,,, el filtro es lo menos importante,,,,

No entiendo porque tiene que quitar la fuente de alimentacion del amplificador, si la quita logicamente no funciona.