Mis medidas y peso están bién?

peso:48/49kg

Mido:1,60

Cintura:70cm (¿es considerada pequeña mi cintura?)

Muslos:45cm

Tipo de cuerpo:reloj de arena

Edad:14

La verdad es que desde los 9 años me e sentido complejada con mi cuerpo ya que yo no tengo espacio entre los muslos y tengo por así decirlo ¿grasita? Que es por genética, pero a mi no me gusta ya que me incómoda demaciado. E hecho ejercicio pero no puedo quitar esa complejidad que tengo, e incluso e llegado a disminuir mis porciones de comida pero solo hize que cada vez que beba algo líquido ya me sienta satisfecha y sin ganas de comer. ¿Estoy bien de salud para mi edad? ¿O mis medidas están bien para mí? ¿Y consejos para tener entre medio de los muslos sin esa grasita que tanto me incómoda?

1 Respuesta

Respuesta

Primero de todo ama tu cuerpo, segundo, todavía te quedan años por crecer