¿Qué maquina es la mejor, en relación calidad precio?

Voy a comprar una de estas tres maquinas
http://www.fitnessboutique.es/musculacion/piernas/BODYSOLID-Prensa-de-muslos-vertical/prod-BODPVLP156W.html
http://www.fitnessboutique.es/musculacion/piernas/BODYSOLID-Prensa-para-Cuadríceps/Gemelos/prod-BODGSCL_360.html
http://www.fitnessboutique.es/musculacion/piernas/BODYSOLID-Máquina-de-piernas-a-45º/prod-BODLPH1000.html
Me interesa para glúteos principalmente, ¿muslos etc
que opinas?

4 Respuestas

Respuesta
La verdad es que te recomiendo la ultima, tienes más variedad de ejercicio, puedes entrenar con la ultima todo el tren inferior (glúteos, femorales, cuádriceps y gemelos) con mucha más comodidad que con las otras aunque está más enfocado a glúteos, cuádriceps y femorales.
Pero yo sinceramente, antes de comprarte una maquina lo que te recomiendo es que te apuntes a un gimnasio. Por varios motivos.
1-Dispones del suficiente material como para tener variedad de ejercicios (algo importante para entrenar los músculos, la variedad) si no dispones de avriedad legará un punto en el que te quedaras estancad@.
2-Por propia experiencia te digo que en casa al final acabas por no hacer nada y se lo toma uno con pocas ganas. Ya que no tienes horarios, lo puedes hacer en cualquier momento y al final acabas dejándolo para ultima hora, y tienes más distracciones, como TV. Cuando uno va al gimnasio lo normal es que se establezca horarios, y uno va más concentrado y va a lo que va, ya que en el gimnasio solo puedes hacer eso, EJERCICIO, ni tele ni distracciones. Va uno más enfocado y acaba tardando menos y consigue uno mejores resultados.
3- A lo mejor a la larga el gimnasio te puede salir más caro, pero ten en cuenta (como te he dicho antes) que es importante la variedad de ejercicios y no vas a comprarte todas las maquinas de un gimnasio y el ir concentrado o no influye mucho.
Desde mi punto de vista es preferible el gimnasio, antes que comprarte la maquina, yo probaría unos meses en el gym. Pero eso como tu veas, es cosa tuya.
Mucha suerte!
Muchas gracias me es de gran ayuda, uno siempre mira los foros y tal.. pero la ayuda de un experto siempre es buena! :)
Y por lo del gimnasio, todo de pende de que esta a un buen trecho de distancia y por lo de la constancia no hay problema soy superatascao jj y ya me lo he marcao de manera que hago tres veces a la semana y bien!
y la verda esque fisicamente por lo que dices del estancamiento.. nose me considero afortunado porque tengo una genetica envidiable en este aspecto, en los tres años que voy haciendo en mi casa(en un sotano)con mi musicon y tal! creo que me encuentro muy bien y tampoco me importa mucho crecer en exceso.. mido 1,77 y peso 90 kg, como toooodo lo que me da la gana, comida basura, grasienta etc etc que al final esta tremenda :P jeje y nose bien la verda que bien!!
Gracias por tu ayuda y un saludo desde murcia!
Que suerte has tenido con tu genética xD
Para las piernas también es importante los ejercicios básicos de toda la vida. Sentadillas y pesos muertos.
Puntúa, o si tienes alguna duda dímelo.
De nada y suerte!
Respuesta
Desde luego yo descartaría la primera esto porque la postura es incomoda y no vas a tirar partido que tirarías con las otras 2 sim embargo mi opinión apunta para la prensa(pena que sea la más cara) por diversos factores la postura es la más cómoda puedes fácilmente trabajar en varios sentidos musculares osea con pies juntos pes hacia fuera o postura normar y es más sencillo trabajar el gemelo! Pero si te interesa principalmente la zona del glúteo apenas al mejor buscaría una máquina distinta que permita trabajar el bicipe femoral (la máquina de curl femoral típica) más o menos parecida a esta http://www.fitnessboutique.es/musculacion/piernas/BODYSOLID-Glute-Master/prod-BODPGM200X.html busca en la marca TELGU en www.telgu .com o en gervasport son marcas buenas si tienes alguna duda más no hesites en preguntar
Respuesta
Las tres maquinas son de piernas: piernas BODYSOLID - MÁQUINA DE PIERNAS A 45º y piernas BODYSOLID - PRENSA DE MUSLOS VERTICAL, se podría decir que son la misma, pero con distinto ángulo. Si tengo que elegir me gusta más la de 45º o sea la primera.
   En cambio piernas, BODYSOLID - PRENSA PARA CUADRÍCEPS/GEMELOS, es otro estilo de maquina, simula lo que se llamaría "sentadillas" esa trabaja el cuádriceps haciendo más incidencia en el glúteo. Si lo que quieres es el glúteo esa seria la más adecuada.
   Pero es importante probar la maquina y saber si el ángulo de incidencia es bueno.
Ten en cuenta que si quieres desarrollar las piernas no te alcanzara solo con una de esas 3 maquinas, puesto que las tres te trabajan el cuádriceps, pero no el femoral (que seria el músculo de atrás de la pierna) y si además quieres desarrollar y tonificar el glúteo, te hará falta hacer algunos otros ejercicios.
  Con esto ultimo te puedo ayudar, antes debería saber cuantos pesas, cuanto mides, tu edad, si tienes algún problema físico (espalda etc) y si eres hombre o mujer.
Respuesta
Perdona el retraso, un tema personal me ha tenido casi apartado de la red.
En cuanto a tu pregunta, y considerando lo que vale cada una de las máquinas, yo me pensaría seriamente invertir en barras, mancuernas, discos y un banco reclinable con soporte para press de banca. No creo que te salga por mucho más, más bien lo contrario.
Tendrías un mini gimnasio en casa, y podrías entrenar todos los grupos musculares. En cualquier caso, si al final te decides por una de las máquinas de los enlaces, la prensa inclinada a 45 grados es la más apropiada.
Las otras no muestran de forma clara los mecanismos de seguridad, ni permiten tampoco incrementar el peso con tanta frecuencia. Es más fácil seguir añadiendo kilos, lo que siempre te dará un poco más de moral. Eso sí, asegúrate de aprender qué grupo muscular involucras en mayor medida.
Con sólo variar la posición de los pies, o de separarlos/juntarlos más, la cosa cambia mucho. Vía online, es demasiado lioso citar todos los detalles. Lo mejor, si no tienes cerca a nadie que te lo pueda comentar, es que lo pruebes tú mismo. Con poco peso y ciñiéndote a una técnica estricta, lo averiguarás sin problemas.
A pesar de todo esto, si tienes la oportunidad para ello, apúntate al gimnasio por lo menos 1-2 mes(es). Así podrás probar las máquinas tú mismo, y mirar los precios de los demás componentes del mismo. Ya te digo que, por lo que cuesta la máquina que te he indicado, puedes hacerte un mini gimnasio en casa.
Si a todo el que he preguntado me ha dicho que la prensa inclinada es la mejor! Gracias a ti también, y por lo de las mancuernas y tal.. si es que ya lo tengo :) un par de aparatejos del decathlon! Y una elíptica otto fitness, solo que lo que me faltaría seria esta maquina para el tren inferior. Muchas gracias