Divorciado con hijo de 9 años con custodia compartida. ¿ Puedo hacer declaración conjunta si he contraído nuevo matrimonio?

Soy Divorciado con un hijo de 9 años con custodia compartida. Los años pares yo hacía declaración conjunta con él, y los impares su madre. En 2019 contraigo nuevo matrimonio con mi actual pareja, con la que tengo otro bebé. Este año que me tocaría hacer la declaración conjunta con mi hijo de 9 años, ¿pueda hacerla con mi hijo de 9 años y con el bebé? Tanto mi ex como mi pareja harían individuales. ¿O al estar casado de nuevo ya no puedo hacer declaración individuales solo con los hijos?.

2 respuestas

Respuesta

Si está casado para hacer la declaración conjunta, debe ser con su esposa.

Respuesta

Efectivamente coincido con lo que indica el compañero.