Vivir en pareja sin estar casado con tres hijos de mi ex

Vivo en pareja go una persona con la que no estoy casado pero tengo tres hijos de mi anterior matrimonio de la cual estoy divorciado.

Quisiera saber cómo hacer para que esta persona en caso de que yo falleciera no se quedará en la calle dado que no tengo hecho testamento ni nada

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que hacer testamento y puede dejarle un tercio de sus bienes, porque los otros dos tercios son para sus descendientes. Otra opción es que contraiga matrimonio.

https://www.laborconsulting.es/divorcio-express-barcelona/