Divorciado tras un montón de años de matrimonio por infidelidad de mi esposa

Tras muchos años casado por un infidelidad de mi esposa aunque seguimos juntos un tiempo al final la situación se hacia insostenible y nos divorciamos

¿Caso de fallecer yo mi exesposa tendría derecho a pensión de viiudedad? Esta cobrando el SOVI (430 €) y vive con el hijo mayor

Es que seria triste que tras los motivos del divorcio todavía le quedase pensión de viudedad

1 Respuesta

Respuesta

Por los años que durò su matrimonio su ex. Posiblemente tenga derecho a una paga aunque usted tenga otra pareja, se reparte entre las dos segun el tiempo y condiciones en que su ex se encuentre .No combiene sufrir por algo que todavia no se sabe si esto se hace realidad.