Por qué las feministas son tan inmaduras e histéricas

No puedes hablar con ellas sin que saquen su odio a los hombres, se hablaba de que una mujer estaba con muchos hombres y entre mujeres le llamaron fáciles y saltaron las locas esas a decir que porqué las mujeres eran fáciles y los hombres no, cuando las que dijeron eso fueron mujeres y jamás mencionaron a los hombres en ningún sentido, enserio esas cosas me dan vergüenza ajena, deberían meterlas a todas a un manicomio

4 Respuestas

Respuesta

Son unas amargadas porque los hombres no les hacen caso porque se ven muy mal y por eso los odian jajaj en mi país las mujeres tenemos el mismo derecho que los hombres, ellas ya buscan privilegios, que todo se los pague el estado y eso me molesta a mi también, tener que mantener a un montón de vagas, amargadas, su odio las llevó a la locura

No sé si a las feministas extremistas se les olvida que la peor enemiga de una mujer es otra mujer, a mi personalmente me toco vivir penas por como unas viejas se metian conmigo sin motivo solo por saludar a sus maridos por respeto o como mis amigas se enojaban conmigo por chatear con sus novios, tirando comentarios que realmente me hicieron sentir muy mal y tuve que irme de esos lugares solo por esas cosas, a mi me trataron mejor los hombres que las mujeres a nivel general y no por eso voy tirando odio a las mujeres, ojala las feministas entendieran tantas cosas, estan mal de la cabeza

Respuesta

Honestamente las mujeres, a través de la historia han sido muy agredidas.

Entiendo que ahora las feministas se han vuelto muy agresivas. Pero es su manera de poner un alto a todas las agresiones del patriarcado, los estereotipos y las malas costumbres.

También entiendo que no debería ser así, pero también conozco feministas que no se ponen agresivas y comparten de manera decente su punto de vista.

Jajajaja los negros han sufrido más, no los veo insultando blancos o tratando de hacer lo mismo que ellos hicieron en la historia, esclavizar, pagar por los errores de tus antepasados, vaya lógica señor, entonces los Latinos denunciemos a España por robar tanto oro, recordemos los errores del pasado y culpemos a las nuevas generaciones, por favor

Estamos hablando de las feministas y de cómo se expresan o de todos los problemas de la humanidad. Nos falta espacio para una discusión de ese tamaño.

Respuesta
-1

No son locas, tienen razón y cuando se sacan situaciones en las que se trata de forma diferente a las mujeres por hacer algo que los hombres hacen pero no son juzgados significa que odien a los hombres simplemente se trata de cuestionar el trato machista que se nos da, no están locas ni histéricas y según como tú relatas en ningún momento sacaron “odio” hacia los hombres, mejor deja de lado tu lado anti feminista y empieza a leer desde el lado de la lógica y empatía

Respuesta
-1

Leyendo tu ejemplo y algunas respuestas anteriores creo que están confundiendo a las feministas.

El que una mujer le diga fácil a otra es algo que hacen las mujeres machistas (si las hay) puesto que centran el "valor" de una mujer por la cantidad de hombres con los que estuvo denigrandola si estuvo con varios.

Te diría que una feminista respetaría tu decisión de con cuantos hombres y con cuáles vayas a mantener reacciones sexuales libres de compromiso. Porque eso es lo que quiere el feminismo que no se estigmatice llevar una vida sexual segura y digna y que tu hayas decidido.

Entiendo que parezca que odian a los hombres pero a mi parecer no es ese el motivo de sus acciones. Su razón es obtener un trato equitativo en la sociedad y las leyes y que como suele suceder sólo se enfocan en las acciones más contundentes o las demostraciones de ira por la represión que se vive como mujer debido al machismo.

Hombres y machismo son dos cosas diferentes, odiaste y te avergonzaron los comentarios machistas, tal vez deberías preguntarte porque te molestan, porque si es porque denigran a la mujer por ejercer su derecho a la libertad sexual ya tienes algo en común con las feministas y tal vez deberías buscar más sobre qué hacen realmente y lo que conseguimos gracias al feminismo.