Puedo quedar embarazada si me masturbo con semen

Un día mi novio y yo nos masturbamos mutuamente, pero antes de que el lo hiciera cayó un poco de semen en su mano pero inmediatamente ambos nos fuimos a lavar la mano y nos secamos con una toalla luego pasó unos 5 o 10 minutos aprox que nos volvimos a tocar puedo quedar embarazada así? Tento mucho miedo tengo un retraso de 3 días pero quiero suponer que es por los nervios:(

2 respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si tienes un retraso es por algún desajuste hormonal, pero no estás embarazada, porque NUNCA existió riesgo de embarazo.

Respuesta

Te comento una serie de cosas sobre tu respuesta. Espero ayudarte, y me puedes preguntar lo que necesites saber.

  • Tengo que informarte que, aunque no haya penetración, el semen del hombre puede entrar en contacto con la vulva de la mujer, y por tanto con la secreción cervical que llega hasta los órganos externos de la mujer durante su periodo fértil. Los espermatozoides pueden, entonces, desplazarse por la secreción, entrar en la vagina y seguir su recorrido hasta alcanzar el óvulo. Por tanto, sí es posible que se produzca el embarazo sin que haya penetración en la relación sexual, si los espermatozoides encuentran secreción cervical fértil en la vulva.
  • En tu caso concreto, no me queda claro si hubo masturbación justo después de que cayera semen en su mano, o después de que cayera os lavasteis las manos y ya después ocurrió la masturbación. Si me resuelves esta duda, entonces podría decirte si hay riesgo de embarazo o no.

Pero estate tranquila, y no te preocupes, porque el retraso de 3 días puede deberse a los nervios o la inquietud de un posible embarazo, pero tú no te preocupes de momento, estate tranquila y así verás que lo más probable es que te baje la menstruación.

El primero se masturbo y se vino en su mano,luego pasamos a lavarnos las manos solo con agua y una toalla,luego pasó unos 5 o un poco menos y me comenzó a tocar,antes de eso no pasó nada,gracias enserio estoy preocupada y solo tengo esa duda

Si él te masturbó después de haberse lavado las manos correctamente, entonces no hay probabilidad de embarazo. No tienes porque estar preocupada, ya que si no quedó ningún resto de semen en su mano a la hora de masturbarte a ti, entonces no hay ningún riesgo.

Mira cariño, si estás muy preocupada y necesitas hablar, dímelo y hablamos en privado y soluciono todas las dudas que te puedan surgir, te tranquilizo, te cuento experiencias mías personales parecidas (porque yo tengo una experiencia muy parecida a la tuya), etc. Estoy aquí para ayudarte con todo lo que necesites.

Muchas gracias enserio,por ahora estoy cólicos y solo el retraso sea por los nervios

Si necesitas que te cuente mi experiencia personal sobre este tema, dímelo y eso te ayudará mucho probablemente.

Si por favor

Si quieres podemos hablar por correo electrónico, que así es más personal. Creo que así se puede hablar con más confianza y puedes contarme todo para que así yo pueda ayudarte. Te contaré mi experiencia y podrás preguntarme lo que necesites. Creo que de esta manera, al hablar personalmente con una experta en estos temas, vas a estar más cómoda. Dime y te paso mi email para que hablemos por allí.

Si por favor,sigo muy preocupada de que algo malo pase:(

Escríbeme un email a [email protected] y hablamos por allí.