Cómo cambiar el cable de una persiana?

Quiero cambiar el cable de una persiana con mecanismo de manivela, ya que lleva un tiempo atascándose y me temo que pronto se romperá...

Quería saber cómo hay que "asegurar" el cable, tanto a la parte superior de dentro del tambor, como en la parte de la manivela.

Respuesta

Lo mas importante en este caso es no sacar nunca el cable viejo pues lo usaremos como guía para ayudar a instalar el cable nuevo. Si necesitas que te hagamos llegar las instrucciones detalladas de como realizar el cambio completo háznoslo saber y te las haremos llegar.