Hasta qué hora está permitido hacer ruido en un piso en un bloque de viviendas aquí en Madrid CAPITAL?

Me gustaría informarme:

Vivo en un piso aquí en Madrid y bueno yo sé toda la vida que hay que intentar hacer el menor ruido posible para no molestar a nadie.

Sobretodo de noche o de mañana temprano😴.

Bueno se ha vendido un piso que estar al lado del mío, que coincide el tabique del salón, y el baño. Han entrado allí a vivir muchos rumanos y de otros países del este.

5 meses dando golpes por unas obras que hicieron, cosa incomprensible tanto tiempo para un piso de 75 metros.

Me rompieron hasta unas bombillas del baño de las vibraciones de los golpes en la pared.

Ya fuí

A su puerta a decirles que por favor era insoportable tantos golpes, ruidos de obras todo el santo día durante 4 meses, se rieron en mi cara y me insultaron, cerraron la puerta fuertemente en toda la cara que retumbó las paredes y los ascensores.

Hoy ya se acabó el estado de alarma y en vez de salir por ahí o que hagan los que les dé la gana

Están haciendo una fiesta en el piso que parece una discoteca.

No puedo ni ver la TV de la música y ruido que hacen. Ni tampoco dormir en las habitaciones que están más alejadas de la pared del salón.

Son las 3 de la madrugada hoy sábado, bueno ya domingo.

¿Hasta qué hora está permitido hacer tanto ruido en un piso?

Yo tenía entendido que era desde las 12 de la noche hasta las 8 de mañana no sé podía hacer ruido en una vivienda en un bloque de pisos.

Y a lo mejor los fines de semana se podía hacer algún ruido de noche, pero esto no es normal.

Osea yo para no molestar no pongo ni la música fuerte de día y en cambio está gentuza pues fijaros lo que hacen.

Es insoportable.

Yo estoy viviendo sola y soy de constitución delgada, parezco así pequeña y claro me da miedo enfrentarme a ellos pq son como sicarios rusos de 2 metros de altura.

¿Qué puedo hacer?

Ni el presidente de la comunidad hace nada pq les tiene miedo.

Ni nadie se atreve a decir nada en el portal .

¿Qué hago?

¿Llamo a la policía ahora?

Ayyy

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de comportamientos se deben cortar mediante la correspondiente llamada a la policía. Puede ver la normativa sobre contaminación acústica de Madrid aquí.