Con una tarifa de móvil de 20 G de datos de Internet, se puede usar para muchas funciones, búsquedas etc?

Os cuento:

En mi nuevo domicilio no tengo internet fijo, es decir no tengo ni ADSL ni tampoco un router con fibra óptica.

Entonces me fui a otra compañía telefónica de móviles y me vendieron una Tarifa para mi móvil que es de 20 gigas para internet y llamadas ilimitadas a fijos, móviles etc .

Tengo tb un ordenador portátil en mi casa.

¿Quiero saber si con esa tarifa que tengo en el móvil le puedo sacar uso a internet?

Osea si puedo hacer muchas cosas sin que se me gasté todo los gigas en un momento,

Ver videos de Youtube, hacer búsquedas en Google,

Ver una película, oír música en Spotify, usar mi correo de Gmail. Etc.

¿Y se puede usar esos 20 gigas del móvil para el ordenador portátil mediante wifi o bluetooth?

2 respuestas

Respuesta

Para hacer corta la explicación. Si puedes compartir lac conexión desde el móvil por cualquiera de esos métodos, bluetooh, wifi e incluso via cable USB. Para todos los dispositivos, la mejor opción es WIFI. Ahora, 20 Gb es relativo su duración. Dependiendo la fuente del consumo, puede ser poco. Hay videos que 10 minutos en calidad HD que consume alrededor de 300 MB. si ves 10 videos similares ya son 3000 Mb (3 Gb redondeado)

Escuchar música de spotify no es tanto, y se pude configurar el nivel de audio y por ende el nivel de consumo..

En resumen, te sirve para muchas cosas, pero ver videos se quedara corto en corto tiempo

Respuesta

PAra todas esas cosas, compartir internet del móvil con un pc es algo que como ha explicado el otro experto un pc esta hecho para tener internet iliminatado así que entre actualizaciones y peurtos abiertos casi casi sin hacer nada te esta consumiendo internet.

La solución para mi si no tiene un teléfono muy grande comprarte una tablet y trabajar con ella usando ese internet.