Sobre una tablet y un portátil

Tengo una tablet que tengo internet y teléfono mi pregunta es como puedo poner la tablita de del tablet a un portátil para tener internet ya que con la tablet me va mal para mover los brazos y en el portátil me va perfecto.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es compartir la señal de internet de la Tablet con el portátil. Es posible activando en la Tablet la opción "compartir internet".

Feliz 2015!

Hola lo primero FELIZ NAVIDAD.

Creo puse mal mi pregunta, si yo saco la tarjeta del móvil que tengo mensualmentre 1500 Mb de internet, LA PREGUNTA ES echiste algún adaptador para poner la tarjeta del móvil a un ordenador portátil y poder emplear el internet, muchas gracias.

No le hace falta ningún adaptador. En la configuración de su móvil tienes un apartado que pone "compartir internet", lo activas.

Una vez activado, se vas a su portátil, y vía wifi buscas el nombre que tenía el móvil en el "compartir internet" el picas, u le pones la contraseña que venía también en el mencionado apartado.

¡Gracias! Muchas gracias yo lo entendí me ira bien muchas gracias y felizidades. Saludos

Hola buenos días le quisiera preguntar como puedo bloquear las páginas de anuncios que me salen en mi ordenador, cada momento me salen páginas sin pedirlas,gracias saludos.

Si le sale sin ir a una página que lleve esa publicidad, probablemente tenga un Malware. Que es parecido a un virus pero no le destruye ni modifica ningún archivo de su ordenador. El objetivo de los malware es sacarle tus claves de los bancos y esas cosas.

Se tienes que instalar para limpiar su ordenador el malwarebytes lo pasas y ya no le saldrá la publicidad a lo loco.