Lavadora Sansumg Ecobooble No Gira

Tengo un Lavadora Samsung Ecobooble que la enciendo y recoge el agua de inicio pero de ahí no pasa.

Tendría que iniciar el ciclo de lavado pero de ahí no pasa, no gira el tambor ni nada.
Le he comprado todo el panel de mando nuevo por si fuera ése el problema ya que estaba super negra la placa. Lo he puesto y lo único que hace el panel nuevo es que se ponen todas las luces a parpadear.
Ya no se si el fallo NO era de la placa y era otro ... Y ni si tengo que hacer algo en la placa nueva para que deje de parpadear y funcione.
Ahora tengo dos placas de mando de adorno.
¿Alguien me podría orientar

Respuesta

En las lavadoras hay un código de errores por letras y números en el display si se tiene y por el numero de parpadeos de los leds. Fíjate en la serie de parpadeos que da. Al ser una lavadora moderna lleva display. Ayuda mucho para delimitar el problema.

Aqui codigos por display

https://grupomarcservice.com/samsung-codigos-de-error-lavadoras/