Que pasa con estos síntomas?

Es normal que a mi novia le duelan los senos, se supone que le llega la regla hasta el siguiente domingo es decir el 15 de mayo, ella me dice que es normal pero que no le había pasado mucho tiempo antes de sus días, podría ser que se le adelante la regla o un síntoma acá de embarazo, la verdad es que estoy muy jodidamente asustado, no he podido dormir bien por pensar en eso. Otro síntoma es que esta mañana me dijo que tiene muchas ganas de un chocorrol y de una Carls Jr, la verdad también he escuchado de los antojos de embarazo y me da mucho pendiente, quizás sea un antojo cualquiera, cabe aclarar que tuvimos relaciones el 24 de abril, usamos protección, el condón de la manera correcta, me lo puse desde el principio y no me lo quite para nada, lo checamos varias veces durante el acto y después lo llenamos de agua y todo bien y no eyacule, estoy espantado y mucho

1 respuesta

Respuesta

Tuvimos relaciones el 24 de abril, usamos protección, el condón de la manera correcta

No te preocupes, si como comentas utilizaron condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Los síntomas son dolores premenstruales, y los antojos cualquiera los tiene.

Así que puedes estar tranquilo.

En todas las relaciones, sigue utilizando de manera adecuada el condón y no existirá riesgo de embarazo.