Mi gatita solo ha tenido una cría an pasado 7hrs y no ha tenido más BBS es normal estoy muy preocupada

Mi gatita parió un gatito alas 9 de la mañana an pasado casi 7 horas y no ha parido más gatitos se nota un poco gordita pero no está inquieta ni agitada está acostada amamantando y acicalando a su cría es normal

2 respuestas

Respuesta

Generalmente las gatas tienen más de una cría. Pero puede ser que solamente tenga una.

Te recomiendo llevarla con un veterinario o una clínica veterinaria que tenga ultrasonido para que la revise, para saber si tiene más crías.

Respuesta

Un solo gatito, aunque infrecuente, es posible, sobre todo, creo en gatas muy jóvenes.

Por lo que cuentas parece que está bien de estado general; he leído por ahí que sería posible que incluso dos días después comience de nuevo con trabajo de parto. Pero me imagino que será todo sin problemas.