¿Tacañez o no? Aveces siento que a mi pareja le gusta gastar en otras personas pero no en mi

Me gusta que nuestra cuenta se divida aveces pagar él otras yo y así pero veo que en otras personas le gusta gastar más que en mi y creo que es más el echo de no tener ese detalle conmigo el que me desagrada porque yo gasto más en el que con amigos y el ace lo contrario no se si sera tacañez o que, pero aveces es bueno que el tenga el detalle de hacerlo sin seguir la costumbre de una vez pago yo y la otra vez pagas tu porque aveces soy quien no tiene dinero y no trabajo y no se como tener el dinero para pagar cuando salimos pero tampoco me gusta andar diciéndole que me compre tal coda y el lo hace y no c lo puedo negar,¿ayuda qué hago?

3 respuestas

Respuesta

Es posible que si, hay personas que, aun siendo muy buenas personas, por hechos ocurridos durante la infancia, y quizas adolescencia, le den por se algo tacaños, en algunos casos, bastante tacaños, sin que aparentemente se den cuenta, en algunos casos, es por que la persona, tuvo escasez durante la infancia, le falto cosas que deseaba, pero este, es solo una causa, puede haber muchas mas, ahora si el gasta con amigos, el asunto es diferente, quizas es por que no se sienta que la pareja se aproveche de el, o tuvo otra que le hacia gastar, etc, como ves, hay muchas causas, no se puede saber de lejos, podrias hablar con el, pero por lo que vi en otras ocasiones, no es siempre facil, por que se van con evasivas, etc, pero intentalo, sino sera un escollo para el futuro.

Respuesta

Pues como mencionas que no trabajas, deberías hacerlo. Casi toda la gente cuando alguien no trabaja y hace el rol de ama de casa no la respetan, pues es como si no estuvieras luchando por tus sueños, y haces todo gratis(limpiar y, cocinar, criar hijos) al menos un trabajo pequeño seria bueno que consigas. Y cuidado con la tacañeria de tu pareja, ve si realmente te quiere o no, porque el amor todo lo da, todo lo sufre...

Respuesta

Si él sabe que no tienes ingresos ¿cómo vas a pagar? O bien asume que no puedes y te invita... simplemente porque tu compañía lo compensa.. debería pagar él, ya habrá otras etapas en que pagarás tú, pero yo creo que si anda así de mesquindoso.. mucho no te quiere,... quien te quiere te baja la luna y la pone a tus pies... un abrazo. Irene