Me cogieron ebrio con una moto de cross POR la vía urbana solo con el carne b

Mi pregunta es que me va a pasar POR conducir una kawasaki 200 de circuito POR la vía urbana, ¿teniendo carne b y yendo ebrio? ¿Me retiraran carne de coche? Esa es la pregunta coche no iba conduciendo conducía una moto de circuito y ebrio y tube un accidente con un camión con daños. Yo muchos más que el camión obviamente. ¿Mi pregunta es me retirarán el carnet b por conducir una moto de cross por la vía urbana?

3 Respuestas

Respuesta

¿Cuál era la tasa de alcoholemia?

Triplicaba las tasas... ¿pero mi pregunta es me retirarán el b por conducir una moto de cross POR vía urbana yendo ebrio?

O solo me pondrán multas X conducir un vehículo que no debía?

Sólo por la alcoholemia, dado que superaba los 0,60 mg/l y eso es delito penal, se enfrenta a una condena de entre tres y seis meses de prisión, de seis a doce meses de multa económica (trabajos en beneficio de la comunidad) y a la pérdida del carnet de conducir durante un período que puede ir de uno a cuatro años. Le retirarán el carnet, aunque no disponga del que corresponde a la moto.

Y a eso se sumarán, con toda seguridad, el resto de sanciones: conducir sin el carnet adecuado, circular con un vehículo no autorizado para la vía pública y provocar daños.

Donde dice "de multa económica (trabajos en beneficio de la comunidad)" debería decir "de multa económica (o trabajos en beneficio de la comunidad)"

Ok Muchas gracias ojalá no sea mucho sin carnet.. estoy cumpliendo una condena de 1 año y cuatro meses de retirada que me cogieron ace un mes ebrio con el coche... Esto que cuentos de la moto paso va acer 2 años ahora en septiembre lo que mea venido ahora... y se me juntarán las dos condenas

¿No creo que me quieran retirar el carne definitivamente no? ¿Por estar cumpliendo una condena y me llegue otra retirada de aceite dos años casi?

No comprendo que le llegue ahora una notificación por una denuncia de hace dos años. ¿Es la primera noticia que tiene? ¿Qué le ha llegado exactamente?

Depende de qué y cómo, podría estar prescrito.

Me corrijo yo mismo (o complemento mi respuesta). Podría estar prescrito el hecho de conducir sin el carnet adecuado. El delito correspondiente a conducir triplicando la tasa de alcohol tiene una prescripción de 5 años.

Si mea llegado ahora. ... es una retirada que estaba esperando.nada me an llaMado de los juzgados para citarme.dudo que prescriba si me an citado

Correcto.

Respuesta

Le pondrían una denuncia, supongo ¿qué le imputaban en ella?

Respuesta

Lo que tendrían que hacer es quitarte el carnet y prohibir de por vida conducir cualquier vehículo de motor😡😤🖕.

Que poca vergüenza tienes.

Osea que bebes alcohol hasta caerte de borracho y coges un coche y provocas accidentes y daños,

¿Y por la m justicia que hay aquí en España no te condenan y por eso vuelves a hacer lo mismo verdad?

Y ahora con una moto y sin carnet de moto que eso ahora es lo de menos.

Osea un sinvergüenza.

Por mierdas como tú hay muchas víctimas inocentes en sillas de ruedas de por vida en el famoso hospital de tetrapléjicos de Toledo.

Y otros muertos dejando a sus familiares destrozados.

¿Y tú preguntas que consecuencias legales puedes tener? ¿Eso es lo único que te preocupa?

😡😤🖕.

Si existe justicia divina, que te pase a ti que un gilipollas como tú, borracho te atropelle y quedes en silla de ruedas de x vida y entonces te vas a acordar de lo que hacías guapito!