¿Como ven que mis papas me mantengan a mis 24 años?

Soy chico estudiante universitario de 24 años, me faltan 1 y medio para terminar la universidad, ellos me pagan todo, dicen que mientras este estudiando te pagamos, cuando ya trabajes o te independizas o nos das gasto; yo tuve que a ver acabado la uní entre 2020 y 2021, pero de los 18 a los 20, mis papas querían que viviera mi etapa de joven, me pagaron viajes y a si, después, a los 21 me salí de esa uní y me metía otra, y empece a los 22 años

3 Respuestas

Respuesta

Trata de terminar tu carrera sin perder tiempo ahora, lo que paso, paso no estuvo ni mal ni bien, eres joven aun, hay personas que andan por la secundaria a tu edad, de modo que de ahora, trata de ser tu el dueño de tu vida, si tienes dinero de tus padres o aun si no necesitas trabajar, hazlo de todos modos, un hombre tiene que ser util en la vida, no solo por los otros, si no, por si mismo.

Respuesta

Bien. Además es bastante usual. Ellos lo harán encantados. Tú, claro, debes aprovechar el tiempo para corresponder, pero sin agobios, claro.

Respuesta

Yo la verdad no lo veo mal, te sorprendería saber la de personas muchos más mayores que tú que aún viven con sus padres y dependen de ellos, aunque siendo sincero creo que deberías ir replanteándote el ir buscando la manera de cada vez ir siendo más independiente y tratar de resolver tus problemas por cuenta propia.