¿Como ven que mis papas me mantengan a mis 24 años?

Soy chico estudiante universitario de 24 años, me faltan 1 y medio para terminar la universidad, ellos me pagan todo, dicen que mientras este estudiando te pagamos, cuando ya trabajes o te independizas o nos das gasto; yo tuve que a ver acabado la uní entre 2020 y 2021, pero de los 18 a los 20, mis papas querían que viviera mi etapa de joven, me pagaron viajes y a si, después, a los 21 me salí de esa uní y me metía otra, y empece a los 22 años

3 Respuestas

Respuesta
1

Trata de terminar tu carrera sin perder tiempo ahora, lo que paso, paso no estuvo ni mal ni bien, eres joven aun, hay personas que andan por la secundaria a tu edad, de modo que de ahora, trata de ser tu el dueño de tu vida, si tienes dinero de tus padres o aun si no necesitas trabajar, hazlo de todos modos, un hombre tiene que ser util en la vida, no solo por los otros, si no, por si mismo.

Respuesta
1

Bien. Además es bastante usual. Ellos lo harán encantados. Tú, claro, debes aprovechar el tiempo para corresponder, pero sin agobios, claro.

Respuesta
1

Yo la verdad no lo veo mal, te sorprendería saber la de personas muchos más mayores que tú que aún viven con sus padres y dependen de ellos, aunque siendo sincero creo que deberías ir replanteándote el ir buscando la manera de cada vez ir siendo más independiente y tratar de resolver tus problemas por cuenta propia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas