¿Cómo saber si las dos pinturas que tengo pertenecen a la artista Estaudinense Caroline Burnet, y cual es su valor económico?

Tengo dos cuadros al parecer de Caroline Burnet, pero no se si son originales y deseo venderlos pero no se donde y como ofertarlos.

2 respuestas

Respuesta

Existe muchísimas reproducciones impresas en láminas o en lienzo de Caroline C. Burnett (1877-1950) de calles de París. Se les aplicaba un barniz espeso para que pareciera pintado. Si la observa con una lipa la pintura y ve puntitos de colores azul, amarillo, rojo y negro, como los de un periódico o revista, es porque es una reproducción impresas. No tienen valor.

Respuesta

Para esto están los tasadores de obras de arte. En internet los encontrarrás.