Mi cuadro está firmado por Renoir, ¿Es falso o no?

He comprado un cuadro en un rastrillo y lo firma Renoir, por eso lo compré además porque me gustó, está pintado sobre madera, y no sé si es óleo o qué. ¿Será verdadero?

2 respuestas

Respuesta

Tienes cuadros de Renoir por 50 dolares:

https://www.milanuncios.com/pinturas/cuadro-de-renoir-301618939.htm

o tambien los tienes por 78100000 $

https://www.artelista.com/articulos/news146/la-obra-de-renoir-el-quinto-cuadro-mas-caro-de-la-historia.html

Como se puede colgar una foto aquí

Mi respuesta, venía a decir lo mismo que Marcos.

Respuesta

Encontrar un Renoir autentico en un mercadillo es casi imposible. Evidentemente si no tienes fotos no lo podemos saber, pero yo no apostaría ni un euro a que es autentico.

Claro Rober, el primer enlace es una reproducción sin firmar y el segundo es auténtico, para contestar eso mejor no lo hagas. Y Marcos, tengo fotos, lo que me extraña es que vaya firmado

Desde aquí no se como subir fotos

Las fotos se pueden subir desde un pc, desde un móvil busca donde pone version para pc.

¿Preguntar sin poner fotos? Para eso no preguntes, es imposible saberlo sin fotos. Ya te he dicho como es ponen.