¿Estoy confuso sobre lo que me excito?

Soy un chico gay de 18 años, buscando películas de temática gay me salió una muy rara y turbia en la que un chico de 20 años se tira a uno de 12, se llama for a lost soldier, en la escena de sexo (no demasiado explicita) sentí excitación, no creo que fuera por el niño sino por el chico que estaba encima, ya que era musculoso y demás, hice una prueba de tapar solo al chico de 12 y luego tapar solo al chico de 20 con la mano, el resultado es que me gusta el de 20, pero igualmente leyendo los subtítulos y una ocena en la que mete sus dedos en la boca del otro, la forma en la que habla y hace lo anterior el de 20 si sentí algo. Ahora bien, ¿eso me hace pedófilo? ¿Lo normal no seria sentir una repulsión enrome? Sigo pensando que me excita por la misma razón que el porno hetero, en el que solo me excita el hombre y lo que dice en el acto y no la mujer, ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Con lo te identificas sera...

No tengas miedo de perversidad nunca. Es como comer de la boca, también comen los ojos. Dirígete a cosas edificantes y relájate con deporte, paseos, cosas sanas. Olvidalo e ignorara lo que se re ofrece de dudas mentalmente

Respuesta

Joven, deje de ver porno, esa porquería enferma, daña la mente, y perturba el alma.

Con sinceridad le digo, no importa si usted es gay o hetero, pero tener la mente, sumida solo en cuestiones sexuales, lo corrompe, lo pervierte, y al final lo deprime.

Usted no es que siente atracción, por elemento A o elemento B, usted lo que describe, es una necesidad ppr tener a un amigo, un amigo leal, con quien compartir experiencias, y no sexuales, porque el sexo es solo para procrear, no para vagabunderias, como hoy día, le dicen a todo el mundo que es una necesidad, cuando la verdad, la realidad, es que el sexo es solo para traer hijos, fuera de eso, masturbarse o tener esas fantasías, es perversión, y eso claramente daña la vida de quien lo llega a sufrir.

No se, estimado, si usted cree en Dios, ponga ese tormento en manos de quien todo lo puede, quien todo lo ve, quien todo lo escucha, y quien todo lo entiende. Estoy seguro que hallara la paz, y aprenderá que gracias al temor a Dios, a no querer fallarle, su vida mejorara.

Dios enseña, que vale más un amigo verdadero, que cualquier inmundicia sexual, el sexo consume la mente y el alma.

No se deje corromper por esa inmundicia, ore a Dios, quien es el medico por excelencia, y puede hacerle encontrar la paz verdadera. Piénselo. Saludos .l.l

Respuesta

Yo creo que eso depende de tu edad lo de la pedofilia me refiero

Lo que me excito fue e l chico de 20, pero me incomoda mucho la situación

Tengo 18,  aclaro

Volví a ver la escena  y  confirme mis dudas, si, es el de 20 el  que me atrae

Entonces todo bien

De todos modos la fantasía es fantasía ósea que para mi dependiendo tu edad siempre y cuando lo mires no pasa nada

Abajo tienes respuesta religiosa :v

Eu podrías valorar mi respuesta así gano puntos porque después tengo un limite de respuestas y si me valoran positivamente ese limite aumenta