Estoy embarazada por error, qué hago ahora

Soy nueva en esta página

Me gustaría que me ayudasen con mi situación. Hace 2 meses aproximadament tuve un encuentro con un pareja, no hubo penetración en ningun momento pero sí roces y toqueteos entre nuestras partes. Él eyaculó cerca de mi vagina y yo me di cuenta que se me llenó un poco, y yo en ese momento estaba sin ropa interior. Pero no le dimos importancia porque como no hubo penetracion y pues no podia ocurrir nada

El caso es que despues de ese encuentro me tenia que bajar la regla, y no me venia, y era extraño. Soy bastante regular y no habia estado estresada ni nada por el estilo, asi que no entendia lo que sucedia.

Me empecé a comer la olla ya pensando que a lo mejor pudo pasar algo, y me dijo mi novio que me tranquilizase que era imposible. Asi que decidi tranquilizarme y esperar a que viniese.

Pasó el mes entero y seguia sin bajarme. Empecé a tener malestares en la zona de los pechos y como ligeras arcadas, a penas tenia apetito y estaba cansada. Ya si que me estaba pasando algo y decidi ir al ginecologo. Me hice un analisis de sangre, porque quiza algo que habia comido me sentó mal o algo por el estilo... Y el doctor me dio los resultados: usted está embarazada.

Me quedé flipando, y mi novio se quedó pálido cuando se lo dije. Le dije al medico que no podia ser, si no tuvimos relaciones sexuales ni siquiera penetracion... Incluso el propio medico se quedó un poco extrañado, me pregunto varias veces si le estaba mintiendo, le dije que no que solo él eyaculó cerca de mi vagina un poco y nada mas, el médico se quedó asombrado. Me dijo que tuve muy mala suerte...

El problema que tengo yo ahora es que no sé si tener al bebé, tengo solo 19 años y realmente no me veo como madre, mi novio dice que no estamos preparados pero que ahora... Si tenemos que tenerlo no queda otra...

Estoy pensando en abortar pero me da miedo que me pase algo, ¿alguien sabe del asunto? ¿O lo que puedo tomarme para abortar? Estoy muy asustada, y sigo sin dar credito a lo que me ha ocurrido.

Definitivamente, te puedes quedar embarazada sin penetracion.

5 Respuestas

Respuesta

No soy un gran conocedor de esto pero de lo que si estoy seguro es de que ya no eres una niña para tomar esa decisión primero tu si puedes tomar decisiones con tu cuerpo y ese es tu problema pero recuerda dentro de ti llevas una nueva vida es un nuevo cuerpo no sé si tendrás más de un mes o dos pero no tomes esto a la ligera y con irresponsabilidad así como tienes gracia para estar así con tu novio sin cuidarte aprende a ser responsable con las consecuencias de tus actos

Respuesta

Tu comentario: "Definitivamente, te puedes quedar embarazada sin penetración"

Eso es mentira, no vengas a confundir a las personas.

O tu novio te penetró o tuviste otra relación con alguien más, y quieres hacerle pensar a tu novio, milagro! Eres virgen y te embarazaste sin penetración.

Ya de por sí las adolescentes están confundidas con la sexualidad y vienes tú con tu falso comentario a meter más incertidumbre a unas niñas que no tienen una educación sexual.

tu quien te crees que eres para decirme a mi que le he sido infiel a mi novio, si no tienes ni puñetera idea de lo que yo he hecho o no he hecho. perdona que te diga pero no he sido infiel a mi pareja. si no quieres creerme no me creas, pero me he quedado embarazada sin penetracion.

Respuesta

¿Quee? ¿Es enserio? Pero si me han dicho que por roces no te puedes quedar. Pero a ver, ¿tu novio eyaculó todo el semen en tu entrada vaginal? Porque entonces, tiene más sentido.

hola, no no eyaculó todo el semen en mi entrada vaginal, fue cerca de la vagina pero nada mas, practicamente eyaculo fuera y se esparció un poco de semen por mi vagina pero sin mas....  sabe de que manera puedo abortar?

Yo te voy a decir una cosa... Yo también tengo 19 años, soy joven y hasta hace poco hice una pregunta súper asustada pensando que estaba embarazada porque mi novio me tocó con los dedos con liquido preseminal, por suerte me dijeron que solo se puede con penetracion y sin proteccion, y me bajó la regla. Ahora al leer tu historia no sé qué pensar. Es que no tiene sentido realmente lo que te ha pasado. Dante Amor Almudena García ellos saben del tema, y te pueden decir la verdad, que lo tuyo no es posible... quizá tu novio te ha penetrado y te has pensado que no lo ha hecho, es que no entiendo entonces cómo estás embarazada. O eso o nos estás tomando el pelo a todos. Pues a mí no me hace gracia porque yo soy joven y tengo novio, y ahora por tu culpa estaré nerviosa cuando haga algo... y ya bastante tengo con el internet que solo hay mentiras para que ahora vengas tú me pongas el triple de nerviosa...

Almudena García era ella, perdón. He mencionado mal.

Respuesta

Si estas en España puedes pedirle a tu medico la interrupción voluntaria del embarazo antes de las 14 semanas de embarazo.

Gracias, ¿pero si han pasado más de 14 semanas qué ocurre?

Después de 14 semanas no se puede interrumpir el embarazo según la ley.

Pero eso depende de cada caso, consulta con tu medico.

Respuesta

Evidentemente ninguna mujer se queda embarazada por roces,.

Nuria o nos estás tomando el pelo, o tu pareja te penetró, o plantó la punta de su pene en tu cavidad vaginal, que para mí eso es penetrarcion y eyaculó.

Si no, tú me contarás de quién te has quedado embarazada, ¿del espíritu Santo? .

Después de la semana 14 en España es ilegal abortar, te tocará seguir adelante con ese misterioso embarazo que dices que tienes.