Lentillas después de desprendimiento retina

Me operaron de desprendimiento de retina hace dos meses con gas que ya se me ha diluido. Voy recuperando visión (ya un 85%). Siempre he llevado lentillas y querría saber si podré volver a llevar en breve.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mónica, no soy experto ni oftalmólogo, pero según he leído, en principio no existe un impedimento real o de peso que le impida seguir utilizándolas, sólo es conveniente aguardar de dos a tres meses tras la operación para volver a ponérselas, eso sería todo.

Mientras le atiende en compañero conocedor, podría leer estas otras consultas que creo responden en gran medida a su duda, mucho ánimo.

https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/fui-operada-en-mi-ojo-izquierdo-por-desprendimiento-de-retina-puedo-utilizar-lentes-de-contacto

Desprendimiento retina

¡Gracias!

Ayer estuve con el médico que me operó y me ha dicho que ya puedo llevarlas.

I. Hola, le agradezco que nos comente lo que le comunicó su médico, y me alegro de que ponérselas no revista mayor complicación.

Lamento no haber respondido antes.