¿Posible embarazo por Petting con lencería?

Hace 15 días tuve un petting o faje donde mi novio no traía nada y yo una lencería con agujeritos, era el día 3 después de mi periodo por lo que no era mis días fértiles, el punto es que el no eyaculo pero si pudo haber salido liquido preseminal,¿podría quedar embarazada aunque nunca hubo penetración? Anteriormente ya había hecho esto pero nunca con ese tipo de ropa interior de ahí mi miedo, me podrían ayudar por favor, ¿si hay riesgo?

2 respuestas

Respuesta

¿Pero qué más da que tipo de ropa lleves? Por roces no se embaraza nadie, se ha dicho hasta la saciedad que solo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

¿Y te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuándo ovulas? Porque si no es así, no puedes asegurar que no estabas ovulando.

Respuesta

No te preocupes, de esa manera no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila. Solamente si hay penetración del pene en la vagina existe riesgo.