Puede quedar embarazada mi novia por un roce de mi pene por menos de 1 segundo después de hacerle oral con un lubricante?

El día de ayer tuve un encuentro con mi pareja, no hubo penetración, le hice un oral con un lubricante base agua y de sabor después de eso roce mi pene con su vagina durante un segundo(aun no había eyaculado) mi pregunta es si después de todas estas características puede tener algún peligro de embarazo (los dos somos primerizos y estamos asustados)

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, de esa manera no es posible un embarazo.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.