Riesgo de Embarazo por limpiarse con calzón con liquido preseminal

Lo que pasa es que estaba con mi novia yo estaba en bóxer y ella en calzón ella estaba arriba de mi y se estaba moviendo los dos en todo momento tuvimos bóxer y calzón, luego de ello ella se quito el calzón lo dejo en la cama porque le di seco oral y como a los 2 minutos paramos y se limpio su vagina con su calzón, por lo cual quisiera saber si hay riesgo de que el líquido preseminal atravesará mi bóxer se quedara en el calzón de ella y cuando se limpio su vagina siguiera vivo el líquido preseminal y hubiera un riesgo de embarazo, ella estaba en el primer día de su período

2 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad. No existen estudios de que un embarazo pueda realizarse así, a no ser que se produzca una eyaculación completa sobre la vagina de la mujer y que esta este en su periodo más fértil

Respuesta

No te preocupes, de esa manera no es posible un embarazo, no importa su están con ropa o desnudos, secos o húmedos. Pueden estar tranquilos.

Para que exista riesgo debe haber penetración del pene en la vagina.