Riesgo de embarazo por limpiarse con calzón con liquido preseminal

Lo que pasa es que estaba con mi novia yo estaba en bóxer y ella en calzón ella estaba arriba de mi y se estaba moviendo por lo cual salió liquido preseminal de mi bóxer y ella pues tenía su calzón, luego de ello ella se quito el calzón y como a los 2 minutos se limpio su vagina con su calzón, por lo cual quisiera saber si hay riesgo de que el líquido preseminal atravesará mi bóxer se quedara en el calzón de ella y cuando se limpio su vagina siguiera vivo el líquido preseminal

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza de otra forma.

Respuesta

Por roces o por limpiarse la vagina con el calzón impregnado de semen no es posible un embarazo. Puedes estar tranquilo.

Para que exista riesgo el pene debe penetrar en la vagina.