¿Puede haber un embarazo por introducir a la vagina los dedos llenos de líquido preseminal? ¡Estoy muy asustada. !

Hace casi un mes novio y yo nos tocamos nuestros genitales, pues no teníamos condón, el estaba penetrándome con sus dedos, cabe aclarar que los dos teníamos ropa y todo fue por abajo de la misma, en un momento el saco los dedos y se acomodo el pene y se mancho los dedos de liquido preseminal, segundos después volvió a meter esos dedos en mi vagina, no se los limpio ni nada. Me faltaban 4-5 días para que ovulara-

Después de 5-6 dias note flujo vaginal con una ligera línea de sangre, después tuve dolor en la espalda baja y un poco de cólicos.
Han pasado dos semanas desde los síntomas y apenas tengo dos días de retraso, pero hoy tuve un flujo vaginal un poco marrón. Tengo los síntomas como si me fuera a bajar pero no me baja, por ejemplo tengo los senos sensibles.

¡Ayudaaaaaa estoy muy preocupada y asustada !

¡¿Puedo estar embarazada?!

Nunca hubo penetración con el Pene

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Tranquila, espera con paciencia y tu periodo menstrual llegará.

Muchas gracias estoy un poco más tranquila, pero ¿Por qué tengo esos síntomas?, no lo había tenido meses pasados.

Los síntomas pueden ser por un desajuste hormonal. Si no son tolerables los dolores te sugiero una visita a tu médico para que te indique un tratamiento para el dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas